domingo, 7 de noviembre de 2010

Explicarme...

Nadie sabe explicarme
Porque todo lo rompe una persona.
mientras la otra te ama y te ama.
Explicarme porque me quedo noche a noche
hablando con el sol...
como si fueran tus ojos.
Explicarme porque el amor
no sabe nadar,
y yo tanpoco lo se hundir.
Explicarme porque ella
no me quiere,
mientras yo muero por sus caricias.
Explicarme porque sus ojos
no sonrien
y porque su boca
no brilla.
Cuando yo quiero
que me deslumbre.
la luz no alumbra...
Y por eso hoy
te quiero
y por eso mañana
te volvere a querer....

D y M

2 comentarios:

  1. Los verdaderos poetas son de repente:
    nacen y desnacen, dicen
    misterio y son misterio, son niños
    en crecimiento tenaz, entran
    y salen intactos del abismo, ríen
    con el descaro de los 15, saltan
    desde el tablón del aire al roquerío
    aciago del océano sin
    miedo al miedo, los hechiza
    el peligro.

    ResponderEliminar
  2. Un arte hecho con el corazón y que sea capaz de cambiar a las personas...

    ResponderEliminar