martes, 29 de enero de 2013

Me encanta su nombre...

No se como te llamas,
pero me encanta tu nombre.

No se como vives,
pero me enamore de tu vida, mi vida...

Ya no quiero dormir
para recordar tu mirada
y tu seriedad compartida
con la mía...

Fumo un cigarro,
que me sabe a tus labios
y el humo que ensucia 
el rincón izquierdo de tu pelo.

Entonces... No me mires,
Que eres la única
que me drogas con caricias,
O que me acaricias solo,
cuando me drogo.

Necesito verte para vivir
o no se si ya vivo para verte.

Solo se que me enamore
de tu mirada
ciega de infinito,
para mis ojos...

No se como hablarte,
ni como explicarte, 
que me enamoré
sin conocerte.

Que me fijo en tu sonrisas
porque me gustan sus miradas,

No se como se llama tu mirada,
pero...
Me encanta su nombre!

Anónimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario